Escribir y reventar.

Si no lo escribo, reviento
Buenas, buenas, queridos lectores.
Tiempo sin escribir, me parece. Pues les comento que se debe a que escribí a mano, y no encontré algo digno de publicar aquí hasta hoy.
En fin, ha sido un cuatrimestre intenso: exámenes finales, decisiones que tomar, libros cerrados y enterrados tres metros bajo tierra, sueños hechos realidad, y la lista podría seguir (no quiero atragantar vuestros ojos con tanta información de golpe).
Pues me he estado paseando por distintos blogs, y he encontrado, como es de esperar, gente que piensa como yo. Una de esas personas es +Chary Cirujano, quien asegura que es una bruja. Descubre por qué visitando El interior secreto.
Otra de las personas es +Markos Arroyo, autor del blog "Si no lo escribo, reviento".
Pues eso es todo lo que tengo para contar.
Estamos en contacto... saludos!

Comentarios

Markos Arroyo ha dicho que…
Me alegro de que hayas dejado de escribir a mano, para leer en una pantalla de ordenador :-)
Es un placer que lo que uno escribe guste a otras personas y un honor que además lo cuentes en tu blog.
Sobre mi blog sólo tengo que decir al que ose dar una vuelta por él, que toco muchos temas, unos más serios e irritantes, otros más humorísticos, a veces alguna reflexión o un relato corto. No aspiro a que a todo el mundo le guste lo que allí publico, eso sí estoy seguro de que si buscas encontrarás tanto cosas de tu agrado, como otras que no te gustarán, pero soy así :-)
Salu2 :-)
Anónimo ha dicho que…
you are a very intelligent writer....I love reading your blog
rosscanaria ha dicho que…
Como dice Anónimo eres un escritor muy inteligente, a mí también me encanta tu blog...
Un abrazo Markos TQM amigo,
Chary Cirujano ha dicho que…
Gracias mi niña :) Es un honor que menciones mi humilde blog que es tu casa.
Besos enormes preciosa.
de nuevo ¡Gracias!

Entradas populares