Fin a las Dichosas Dietas

El Peregrino de la Blogosfera por fin desembarca en casa de Raquel, sé que llego muy tarde y que hace ya mucho tiempo que me invitó, pero el viaje está siendo largo, así que espero que esta espera mereciese la pena, ya que les traigo a todos ustedes el fin a las dichosas dietas.

Hombres y mujeres vivimos en un mundo que nos invita en todo momento al sedentarismo, por lo que es lógico tener siempre algunos kilos de más en nuestro cuerpo.

El negocio está siempre presente en los problemas de gordura, la dieta mediterránea, la dieta tal o cual escrita por un médico que no le conocía nadie hasta que alguna famosa o famoso de turno se dispuso a difundir su libro y cientos de dietas que conllevan siempre cambiar de hábitos y gastar más en comida, por que lo que es ejercicio, eso sólo se practica la primera semana.

Y claro luego queremos salir guapos en las fotos que nos hacemos en verano, por que si no fuera por ellas, total a quién le importa que nos sobren unos cuartos.

Hoy les traigo a todos los lectores de este rincón el fin definitivo a todas las dichosas dietas que existen, si lo único que te importa es presumir de cuerpo en una buena foto y que esta no esté retocada como la de los famosos, usa la dieta del peregrino ;-))

Sólo pasarás un mal rato y después puedes seguir comiendo y comiendo sin descansar, todos tus amigos te verán en las fotos estupenda o estupendo, el problema de esta mala solución que hoy les traigo es que será el vecino o la vecina quién enseñe las fotos a todo el mundo, porque si lo hacen ustedes se desvela el secreto para poner fin a las dichosas dietas.

Sean felices y gracias Raquel por tu calurosa acogida, ahora paso a cenar unas alubias verdes con cardo y alcachofas qué dicen que con algo de ejercicio sí que funciona.

Comentarios

Ana Raquel Giménez ha dicho que…
¡Que alegría! Gracias José Senovilla por llegar al blog y hacernos reir y pensar al mismo tiempo. Y ahora, ¡a alimentarse sano y a caminar! ;)
Jose Senovilla ha dicho que…
Un cálido abrazo Raquel, esto de las dietas hay que tomárselo con mucha filosofía, todas no valen, sobre todo si no hacemos un mínimo de ejercicio que es el que realmente quema calorías.

Y además está el serio asunto de ¿Por qué hacer dieta? para gustarnos a nosotros mismos o para gustar a los demás.

Mañana le damos difusión en mi rincón.

Un abrazo con beso incluido.
New Algarrobo ha dicho que…
jeje genial el vídeo
Laura de Bife ha dicho que…
Un gusto conocer tu Blog Ana Raquel !!
Llegué aquí a través del "Peregrino Senovilla"
Muy bueno el post sobre las dietas, que como vos decís, es para reflexionar en serio y a la vez reirnos con el video.
Saludos para los dos!!
Lau.
Ana Raquel Giménez ha dicho que…
Laura, ¡bienvenida! Saludos para ti también ;)
Ana Raquel Giménez ha dicho que…
New Algarrobo, ¡buen ojo!
m.p.moreno ha dicho que…
:)) me he reído con el vídeo, parece que Senovilla consigue lo que se propone y a la vez he conocido tu blog Raquel ¿qué más se puede pedir?
Un abrazo.
Ana Raquel Giménez ha dicho que…
m.p. moreno, estuve vistiando el tuyo. ¡Muy bueno!
Así es, Senovilla está logrando que conozcamos rincones de le blogosfera. Creo que Einstein tenía razón cuando dijo que "La mente es como el paracaídas, solo funciona cuando se abre"
¡Un abrazo!
xurxo ha dicho que…
Jajaj una dieta algo absorbente!

Un abrazo a los dos.
Ana Raquel Giménez ha dicho que…
La verdad que absorbe mucho... gracias por la visita Xurxo!! Saludines ;)

Entradas populares