No es obligatorio casarse

Estaba en una etapa complicada de mi adolescencia, y pensaba muy seriamente en el tema del casamiento. Tuve la dicha de tener clases con José Córdoba, un hombre de Dios.
En una de sus clases de Antropología Teológica, nos dijo: "Chicos, no es obligatorio casarse". Al escuchar esa declaración, fui la persona más feliz del mundo, pues ese tema me causaba mucha angustia.
Llegué a mi pieza, y sin siquiera saludar, exclamé: Chicas, ¡No es obligatorio casarse! (ellas no entendían de lo que estaba hablando, así que simplemente quedaron sorprendidas).
Hace dos noches comenzamos a molestar a Ame con Oscar, pero no se preocupen...
NO ES OBLIGATORIO CASARSE.
Como diría Oscar Tapia: "Es por amor o no es"

Comentarios

Lady Alex ha dicho que…
claro q no...
de hecho suelo sentirme sola defendiendo esa postura de esperar a una buena pareja y no casarme por casarme, o por usar el vestido o comer torta

igual obvio q mejor casarse q estarse quemando (o era arder en el infierno?, suelo confundir esas expresiones)
Jedidías ha dicho que…
No estás sola. Apoyo tu postura.
Jedidías ha dicho que…
Además, el que me quiera me querrá a pesar de mí misma... para usar vestido y comer torta no necesito casarme. Para usar vestido solo basta que sea sábado o el resto de mi ropa esté para lavar. Y para comer torta, pues bueno... un atacazo artístico.
Oscar A. ha dicho que…
Estimada Jeidiías, tengo 2 parrafos que dedicarte:
1- ¡Sos terrible!
2- Es cierto, esto del matrimonio es una presión social muy fuerte. Pero tb creo que al ser de origen divino es una fuente de bendiciones para las personas involucradas. Es algo especial sin lugar a dudas, pero veo que en la desesperación de casarse muchos se meten en una fuente de maldiciones por no hacerlo con las motivaciones correctas. Por lo tanto me sumo al comendario de Lady, es mejor esperar y no casarse por que si nomas.
Un saludo

PD: Insisto, sos terrible!!!!!
Jedidías ha dicho que…
Opinión de Israel: Me pareció un poco osada.

Osadía: Atrevimiento, audacia, resolución.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=osado

Entradas populares