Las cucas

La niña y las cucarachas.

¿A quién le gustan las cucarachas?
Cuando era niña, le tenía mucho miedo. Recuerdo que una noche soñé con una cucaracha gigante que invadía nuestra casa y hacía estragos. Fue entonces cuando, a los 10 años, pregunté a mi madre cómo hacer para que cuando sea mayor y tenga una casa propia, no tenga estos visitantes indeseados.

Ella me dijo que a las cucarachas les gusta la basura, en especial la que está en los rincones.También me dijo que si mantenía mi casa limpia y ordenada, las cucarachas morirían de hambre o se irían a otro lugar.

Nuestra mente también tiene rincones, y nuestros sentidos se encargan de llenarlos. Mentén tu mente limpia, observando, oyendo, oliendo, sintiendo y probando solo aquello que hará de ella un lugar limpio, para que los visitantes no deseados no encuentren un lugar para hacer sus fechorías.

Comentarios

Lady Alex ha dicho que…
... algún consejo para las arañas??
Jedidías ha dicho que…
de arañas no sé mucho, pero hay una pequeña que habita en la cerradura del portón de mi casa... creo que acostumbrarse a su presencia sería una buena solución, siempre y cuando no sea venenosa.


Se me acaba de ocurrir algo mejor: ¡Pasar una escoba por los rincones cada tanto!
Vale Enciso ha dicho que…
escuche algo parecido llamado telarañas mentales o parásitos que nos consumen si no cuidamos los rincones de la mente, es basicamente lo mismo pero en casa hay mosquitos.. y las escobas no tienen el efecto deseado :P
Ana Raquel Giménez ha dicho que…
Ventila la casa y vacía los recipientes con agua innecesariamente almacenada. Saludines!

Entradas populares